"Hace muchos años de eso, las plantillas eran totalmente diferentes. Nada tiene que ver con aquella final. Estoy contento por haberla ganado, tengo muy buenos recuerdos, pero hace muchísimo tiempo de aquello", manifestó en una entrevista a 'Betfair'.
Hablando del estadio a elegir, se declino por Mestalla como escenario para esta final, y es normal, el ex valencianista guarda muy buenos recuerdos de su antiguo club.
"Es un gran campo donde la afición está prácticamente dentro del campo. Me trae muy buenos recuerdos", señaló.Respecto a la Liga, el delantero asturiano aseguró que tendrán que luchar para hacer una buena diferencia con respecto al Real Madrid.
"La Liga termina cuando matemáticamente seamos campeones y le saquemos una diferencia insalvable para el segundo. Estamos en febrero y nadie gana nada en febrero"
Por último, no se quiso olvidar de la Champions y nos hizo un análisis del próximo encuentro ante el Arsenal en octavos de final.
"Hay que fijarse en todos porque tienen jugadores de una calidad muy grande, pero su referente y mejor jugador es Cesc.
Va a ser muy complicado porque el Arsenal es un grandísimo equipo. Confiamos en hacer una buena eliminatoria y pasar, pero será muy complicado porque tienen un gran equipo, con grandes jugadores y nos pondrá las cosas muy difíciles", valoró"





