El AC Milan ha dado un enorme paso hacia el Scudetto tras vencer al Nápoles este lunes en el último partido de la vigésimo séptima jornada de la Calcio, un triunfo que convirtió en la segunda parte al portero del Nápoles en el mejor jugador de los visitantes.
El Milan, que ya ganó en el partido de ida al Nápoles por 1-2, estaba obligado a ganar para asegurar su liderato, ya que el Nápoles podía haberle empatado a puntos si hubiera ganado este partido. El equipo milanés conquistó el partido con goles de Ibrahimovic, Boateng y Pato.
En la primera parte no hubieron goles y no fue hasta el abandono de los vestuarios que el equipo 'rossonero' salió enchufado, ya que durante la primera parte jugó un partido muy lamentable que no supo aprovechar el Nápoles.
Tras una primera parte que dejó mucho que desear, el Milan salió muy enchufado en la segunda mitad y abrió el marcador justo al comienzo de esta. Una mano absurda de Aronica hizo posible el penalti que Ibrahimovic mandó con potencia a la red.





