
El Zaragoza da la sorpresa de la jornada y se lleva los tres puntos (4-0) ante un Valencia aún herido por la eliminación en Europa a manos del Schalke 04.
El partido tuvo un único dominador, el Zaragoza, que no tuvo piedad de un Valencia que seguro está deseando que acabe esta semana.
El primer gol del equipo maño llegó a los cuatro minutos de encuentro, un balón colgado por Paredes que cabecea Jarosik al fondo de la red.
El equipo ché salió tan mal al campo que a la primera media hora del encuentro se produjo el primer cambio, Ricardo Costa dejó el terreno de juego y salió Banega, aunque no sirvió de mucho porque al poco tiempo los maños harían el segundo tanto para irse al descanso con un 2-0 que no presagiaba nada bueno para los valencianos.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, dominio del Zaragoza y un Valencia que no sabía muy bien dónde estaba ni qué tenía que hacer.
Así, en un ataque del equipo maño se produjo un penalti de Stankevicius, que le supuso la segunda amarilla y por tanto expulsión.
Gabi se encargaría de transformar para el 3-0.
El 4-0 llegaría de forma similar, aunque en este caso el penalti señalado deja paso a las dudas y a la polémica, ya que parece que Braulio aprovecha la entrada de Albelda para dejarse caer. En cualquier caso, el penalti se pitó y el gol de Gabi subió al marcador.
Así acabo el partido, y por suerte, esta semana para el Valencia que espera empezar la siguiente semana con mejor pie y seguir luchando por estar en Champions la temporada que viene.
Por su parte, el Zaragoza se aleja una jornada más de los puestos de descenso.




