Ninguno de los dos equipos tiene bajas de importancia, el Real Madrid recupera a Cristiano Ronaldo después de su lesión y parece que será titular junto a Benzema, Ozil y Di María en ataque. El Lyon no podrá contar con Bastos, que será sustituido por Briand.
En los últimos días se ha estado debatiendo sobre qué intenciones tiene Mourinho para este partido. Aulas, presidente del Lyon, dijo que Mourinho saldría a defender el resultado del partido de ida, pero yo dudo mucho que eso pase. Aunque muchos tachen al portugués de ser un entrenador muy defensivo, a mí no me lo parece, y sé que va a salir a ganar.
En general, preveo un partido fácil para el Madrid. El Lyon es un equipo muy sólido y peligroso, que podrá hacer daño en las contras, pero les veo muy inferiores al conjunto de Concha Espina. Además, si por algo Mourinho es el mejor del mundo es por estas eliminatorias a doble partido, dónde saca lo mejor de él mismo.
Sin más que comentar, sólo nos queda disfrutar de un partidazo esta noche, con un Bernabéu lleno a reventar y 22 jugadores dejándose el alma por pasar a cuartos. Después de todo esto volveremos con la crónica y la opinión del partido.




