
El Real Madrid ha conseguido sentenciar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu venciendo por 4 goles a 0 al Tottenham. Sin duda, resultado que vendrá muy bien psicologicamente al equipo de Cocha Espina.
El partido se le ha puesto de cara muy pronto a los blancos con un gol de Adebayor en el minuto 6. Además, pocos después, Crouch, delantero del Tottenham, ha visto la roja por doble amarilla. De ahí al descanso el Madrid ha controlado pero sin crear demasiado peligro.
El segundo tiempo ha sido totalmente distinto. El conjunto madridista se ha volcado contra la portería de Gomes y ha conseguido sentenciar el partido y la eliminatoria. Adebayor, Di María –con un golazo- y Cristiano Ronaldo han sido los goleadores.
Aparte del resultado, el partido ha dejado otras buenas noticias. Y es que hacía tiempo que no se veía jugar así de bien al Madrid, y menos en una cita tan importante. Además, ha vuelto Kaká tras un tiempo en el que ha estado recuperándose.
También hay que destacar el partidazo de algunos jugadores como Alonso o Marcelo. El español cada vez se hace más importante en este equipo, y es que el sólo es capaz de manejar todo el juego blanco. El brasileño sigue igual de bien que siempre en ataque y en defensa está mejorando mucho, si sigue así el Madrid tiene un lateral izquierdo de garantías durante mucho tiempo.
Gracias a este gran resultado, el equipo de Mourinho podrá permitirse el lujo de dar descanso a los titulares la semana que viene en Inglaterra, y esto ahora mismo es muy importante, ya que el Madrid tiene partidos importantísimos en las próximas semanas.
Polémicas:
-Roja a Crouch: Para mí es bastante clara, el jugador inglés hace dos entradas muy duras merecedoras de amarilla.
-Penalti de Dawson: Claro penalti que no pinta el árbitro por manos de Dawson en la primera parte. No hay discusión, el jugador del Tottenham corta un chute del Madrid con ambos brazos.
Podéis seguirme en twitter AdrianCalderonA




