
Partido intrascendente el que jugará el Real Madrid mañana en Londres, ya que tiene una ventaja muy grande, recordamos que ganó 40 el encuentro de ida la semana pasada.
Muchas casualidades se tendrían que dar para que los madridistas tuvieran problemas para pasar la eliminatoria, así que, en mi opinión, Mourinho podría dar descanso a alguna de sus estrellas pensando en la final de Copa (aunque ha dicho en rueda de prensa que no). Además, si recibieran amarilla Cristiano, Marcelo, Carvalho, Ramos o Albiol, se perderían el primer partido de semifinales frente al Barcelona.
Espero un Tottenham con ganas de ganar y de gustar a su afición. Han recuperado a Lennon, el que es, junto a Bale, uno de los jugadores más rápidos y que más peligro tiene de este equipo. Por contra, Crouch, el delantero titular del conjunto de Londres, no podrá jugar por haber visto la roja en el anterior partido.
Preveo una victoria de los Spurs por la mínima, porque no creo que el Madrid arriesgue mucho, ya que una lesión a estas alturas de temporada puede costar muy caro.
Podéis seguirme en twitter @AdrianCalderonA




