
Excepto aquellos madridistas cegados por la propaganda de la Caverna, la mayoría de la población madrileña se siente defraudada con Florentino. El motivo es que al no celebrarse la final de Copa en el estadio Santiago Bernabéu, el Ayuntamiento se queda sin 10 millones de euros que habría ganado.
La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad 'La Viña' se ha dirigido formalmente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; a la alcaldesa de la capital, Ana Botella, y al presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, para que se reúnan con la Federación para que la final de Copa se dispute en Madrid. Claro, que si no se juega en la capital, habrá otra ciudad de la geografía española que se beneficiará de ello.
"Estamos recibiendo numerosas llamadas de empresarios hosteleros de Madrid que nos insisten en la importancia que dicho evento puede tener en las ventas de sus establecimientos de hostelería el próximo mes de mayo y nos solicitan que nos dirijamos a usted para que intermedie", dicen las cartas, a las que ha tenido acceso Europa Press.




