
Al igual que su equipo el Real Madrid, la prensa más madrileña muestra su lado más manipulador y antideportivo y se tapan los ojos con una venda con tal de intentar engañar al lector.
Estos seres que se hacen llamar "periodistas", han decidido cerrar los ojos e inventarse una realidad paralela para intentar legitimar las victorias de Mourinho. Es por ello que los ex colegiados Urizar Azpitarte y Andujar Oliver, los analistas arbitrales de As y Marca respectivamente, son capaces de decir que la actuación de Gorka Sagués Hoscos, el nuevo favorito de Villar y Mourinho, cuajó un arbitraje perfecto.
“En la segunda parte salió el cuarto árbitro, Gorka Sagués Oscoz, que ha demostrado que se adapta bien a partidos calientes. Estuvo muy bien. Se mostró tranquilo en un ambiente muy cargado. Distinguió entre falta y contacto y amonestó a quien debía. Tuvo cuatro jugadas conflictivas y acertó” comenta esa broma de diario. Suena a chiste, inocentada o ironía, pero no, no lo es. Es la prensa madrileña.
Síguenos en twitter @SPORTDAYes




