En las declaraciones tras el Sevilla-Barça con el resultado de
empate a uno, el técnico blaugrana, Josep Guardiola, se ha mostrado "satisfecho" tanto por su equipo, que venía desgastado físicamente tras el choque contra el Arsenal en Champions, como por el abitraje, que asegura no les ha perjudicado.
"Hemos hecho un partido ante un muy buen equipo. El Sevilla es una institución de la Liga española que, hace muchos años, está a un buen nivel", declaró Guardiola.
Sin embargo cree que su equipo ha recibido "poco" para lo que hizo "en el primer tiempo".
"Hemos recibido demasiado poco para lo mucho que hicimos en el primer tiempo. En el segundo recibimos el gol demasiado pronto, la salida de Kanouté les dio una continuidad, que en la primera parte no tenían. Ellos han tenido su gran virtud en el contraataque, pero, en global, estoy muy satisfecho ya que, pese al exigencia del partido de 'Champions' nos hemos comportado muy bien", señaló el técnico catalán.
Por otro lado, a pesar de las polémicas habidas tras el partido por
posibles fallos arbitrales -que pudieron perjudicar a ambos equipos-, Guardiola se mostró satisfecho con la actuación del árbitro.
"Ahí debajo pasan muchas cosas, ya sabéis que soy un entrenador que represento a una institución como el Barcelona, y los árbitros siempre salen a hacer los mejores arbitrajes posibles", dijo al respecto.
Para acabar, Guardiola
mostró afecto por los aplausos durante el cambio de Adriano, jugador ex sevillista.