
José María García ha charlado hoy con los lectores de Marca.com y ha contestado a preguntas, como es costumbre en él, sin morderse la lengua.
De la charla podemos destacar algunas afirmaciones que sin duda, no dejarán indiferente a nadie:
'Se ha perdido la ética en el periodismo [...] Ahora ya vale todo, fíjate en ese juntaletras que aparece en las tertulias con un chándal del Madrid, o con la insignia en su chaqueta, o que recorre todas las peñas del club como un forofo más. Es un clavo ardiendo, pero en el corazón de la independencia', le ha contestado el periodista a un lector.
Sobre el caso de las supuestas acusaciones del Real Madrid de dopaje al F.C Barcelona, José María García también ha sido contundente en su respuesta:
'Hasta donde sé, es una auténtica falacia. No dudo que el Barça tenga una ayuda médica bastante importante [...] la misma que el Madrid o el Valencia. [...] Si crees que el Barça hace trampa en los controles, hay que salir al frente y denunciarlo, pero con puebas y no esconderse detrás de un vocerillo que quiere medrar sin reparar en medios'.
También ha tenido palabras para el tema de las ayudas arbitrales:
'Ahora creo que no se venden (los árbitros). Hubo un tiempo en que no sólo se vendían, sino que se compraban. Hice una investigación profunda y los cacé. [...] De todos modos tienes que ponerte en la piel de un trencilla y si no pita un penalti a favor de Osasuna no se entera ni su mujer. Y si eso mismo le ocurre con el Madrid, Eduardo Inda lo lleva al patíbulo. O si ocurre con el Barça José María Casanovas le da garrote vil.
La charla completa aquí.




