El encuentro se resolvió con dos tantos de Benzema, uno empujando a la red un buen pase de Arbeloa y otro tras una gran jugada personal. El francés sigue mejorando día tras día, parece que Mourinho ha conseguido motivarle y hacer que se entregue más en los partidos.
El entrenador madridista dio descanso a Xabi Alonso pensando en el partido del miércoles frente al Lyon, y eso hacía pensar que volveríamos a ver a ese Madrid falto de ideas y de creación, pero Granero supo sustituirle bastante bien, y aunque no estuvo perfecto, hizo un partido bastante bueno.
También jugó bien Arbeloa, que ocupó el lateral diestro, ya que Ramos jugó de central. Vuelve a demostrar que es apto para ser titular en este equipo, cumple siempre y además, muy bien.
En general, el Madrid estuvo flojo, pero el de ayer no era un partido para deslumbrar a nadie, lo único que importaba para los blancos era conseguir los tres puntos y así meter presión al Barça, que juega hoy a las 21:00 frente al Sevilla.
Por su parte, el Hércules no jugó mal. Se agradece que los equipos pequeños no vayan sólo a pasar el trámite y busquen sacar puntos. Aun así, siguen con su mala racha fuera de casa y no consiguen salir de los puestos de descenso.
Ahora toca pensar en el encuentro de Champions, donde los madridistas se juegan el pase a cuartos de final frente a una de sus bestias negras, el Lyon. Parece que volverán al once titular Cristiano y Alonso. Pronto estaremos aquí para contaros la previa del partido.





