
Según informa el portal DiarioGOL, la hegemonía de 'Floren' en el Real Madrid podría tocar fin. La causa principal sería la crisis económica que vive una de sus empresas, la ACS, que hace que Florentino Pérez no de abasto para poder compatibilizar los dos puestos.
Al menos así es como se lo han hecho ver sus principales socios. Sobre todo los máximos accionistas de ACS, la familia March y también los famosos Albertos, Alberto Cortina y Alberto Alcocer.
Esta última semana han mantenido varias charlas informales con Florentino Pérez para intentar convencerle de que no está rindiendo como esperan al frente de la constructora. De hecho, están muy preocupados porque las negociaciones para entrar en el consejo de Iberdrola se han complicado y culpan a que la dedicación de Pérez está más centrada con el club de fútbol que con su empresa. Le han hecho ver que hay mucho dinero en juego y que lo mejor que puede hacer es dejar el Madrid. Entienden que la decisión es complicada porque son conscientes de la ilusión que tiene Florentino en ser presidente y, sobre todo, en que tampoco es malo a la hora de hacer relaciones y contactos aprovechando el cargo futbolístico de cara a sus negocios.
Síguenos en twitter @SportDay2012




