
Tras el partido de ayer en Pamplona, al Barça se le está esfumando el sueño de la remontada. Ha sido el capitán del equipo, Carles Puyol, quién se ha encargado hoy de dar en rueda de prensa para hablar sobre el ambiente que se vive en el vestuario tras la derrota de ayer.
"La Liga no está perdida pero sí es complicado. Este equipo siempre lucha hasta el final. Lo que tenemos que hacer es intentar ganar cada semana. Lo más importante es centrarnos en nosotros para ver si nos alcanza. No somos máquinas que conectamos y desconectamos. No vamos a centrarnos sólo en Copa y Champions. Lucharemos por las tres competiciones. Quien crea eso esta equivocado", ha comentado el central azulgrana.
En referencia al partido de ayer, Puyol ha reconocido los errores del equipo, especialmente en la primera parte: "No hay que buscar excusas. Era difícil aguantar el equilibrio en el campo, estaba muy duro. Nos costó adaptarnos. Es difícil explicarlo. Nosotros salimos a ganar en todos los campos pero es verdad que fuera nos está costando mucho. Las cosas no están saliendo, pero creo que no es una falta de actitud". Sobre las críticas recibidas, el capitán del equipo ha comentado que “no las he visto, pero son opiniones y hay que respetarla”. “No podemos controlar cuando se gana y son alabanzas. Tampoco los palos cuando se pierde”, ha añadido.
Por último, el central catalán ha revelado el mensaje que Guardiola ha transmitido a la plantilla: “Pep nos ha dicho que hay que continuar y pasar página porque ahora afrontamos una eliminatoria complicada de Champions League ante el Bayer Leverkusen y el primer partido siempre es complicado”.




