
El portugués, conocido mundialmente por su desdoblamiento de personalidad en cuanto se pone la camiseta del Real Madrid, se considera una víctima: "La prensa me pone de asesino". No obstante, cuando el Bernabéu le pide violencia, él levanta el brazo y saluda.
Al defensa le encanta vacilar. No contento con agredir a los rivales -para muestra las imágenes de algunas de sus acciones durante el partido ante los valencianos-, agradece que un sector del madridismo le grite eso de "Pepe, písalo". Ocurrió, una vez más, en el Real Madrid-Levante. La reacción de Kléper no fue otra que levantar el brazo para saludar a los energúmenos que coreaban esa frase. Mas las sorpresas siguieron tras el partido.
En declaraciones a Canal+, Pepe lamentó que la prensa le trate de asesino. "La prensa infelizmente me pone como un asesino. Lo más importante para mí es defender el Madrid y dar el máximo. Ha quedado demostrado que la gente me quiere", sentenció, haciendo referencia a esos cánticos del Bernabéu. Realmente hay amores que matan.
Fuente: DiarioGOL




